APLICACIÓN PARA CANTAR KARAOKE EN LINEA GRATIS DESDE CASA


Ahora puedes cantar KARAOKE en linea desde tu casa con las diferentes aplicaciones que te presentamos en este articulo, todas ellas son online a través de internet y algunas de ellas funcionan a través de Youtube para presentarnos los vídeos que nos ayudan en las canciones, mientras que otras aplicaciones tienen vídeos propios.

¿Te gusta el Karaoke?, ahora puedes disfrutar demostrando a tus amigos lo bueno que eres cantando las canciones de moda y pasar un rato agradable con ellos o con otros amigos que hagas a través de internet viendo como cantan y puntuando sus actuaciones, no necesitas ni un micrófono para cantar ya que no hay que descargar ningún programa y no hay que hacer ninguna inversión de dinero, las canciones están agrupadas por géneros y se pueden escuchar las grabaciones que han realizado otras personas, aquí tenemos una relación de webs en las que puedes cantar al Karaoke, esperamos que disfrutes con ellas.

CANTAOKEY

REDKARAOKE

KANTANDO

A ver si entre nuestros lectores hay un nuevo David Bisbal¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo es muy genial esta pagina, donde gratuita mente podemos divertirnos y probar nuestra vos , con esta humorada de karaoke ,

Red Karaoke dijo...

Queremos comentaros que ahora ya es posible cantar en Facebook con la aplicación gratuita de Red Karaoke. Hay más de 45.000 canciones disponibles e incluso si quieres puedes grabarte y compartir el vídeo con tus amigos. Probadla en: http://apps.facebook.com/karaoke

Failwoman dijo...

Os ha faltado karaokeparty.com, es muy completo !!

Canta Okey dijo...

Hola a todos, les presento otra alternativa donde puedan karaokear, se trata de CantaOkey.com, básicamente este sitio recopila videos de youtube en Karaoke, ordenándolos por genero y artistas.

El diseño es responsivo, osea que pueden navegar por la web desde cualquier dispositivo mobil o tablet.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...