YACADO, GANAR REGALOS POR PUNTOS Y GRATIS

En YACADO puedes ganar muchisimos regalos jugando a sus juegos, la web esta en español, tienes 30 partidas gratuitas todos los dias, en esas partidas sumas puntos yacado, y esos puntos los puedes canjear por regalos que tienen en su tienda, hay mucha variedad de juegos y tienen bastante calidad, la inscripción es gratuita, no hay que pagar nada por jugar, la web se financia con la publicidad que tiene el la web, en la tienda para canjear tus puntos hay televisiones, videoconsolas, juegos, ipod, moviles, portatiles, cheques de dinero, etc.... y todo ello solo por jugar y gratis, que mas se puede pedir.

fuente: REGALOSPORJUGAR



2 comentarios:

ZoomLike dijo...

Les reccomiendo esta pagina www.zoomlike.com, es muy buena, adjunto comentario.
"ZoomLike es un página de internet con muchos juegos gratuitos (disponible en dos idiomas), en cada juego te permite jugar una aventura diferente con los personajes que representan a la página, que son cuatro amigos, Botolin que es un delfín, Pikin que es un guacamayo, Jathi es una hipopótamo y Wira que es un pingüino, además de juegos puedes acumular puntos para ganar muchos regalos. En los juegos te dan ZL (Moneda de ZoomLike) Cuando tengas suficientes ZL podrás cambiarlos por regalos (desde un polo ZoomLike a un NoteBook, puedes llegar a ganar $20 a $100 dólares). Los regalos se envían a tu domicilio.
En el tema de los referidos, puedes invitar a muchos amigos, y por cada regalo que ellos consigan, tu puedes conseguir uno igual, pero también ofrecemos la oportunidad de canjear ese regalo por el valor real en ZL, por si no te gusta el regalo que tu referido ha conseguido. Juega todos los días y te divertirás pasando un buen momento.
"

Puntos Geomundos dijo...

Si te interesa esto, posiblemente te interesen los puntos Geomundos. Es un sistema que se puso en funcionamiento hace unos años y estuvo dando miles de premios. Hace unos meses fue detenido por un proceso de actualización (se cambió todo el portal) y ahora está volviendo a funcionar. Por lo pronto todo el mundo vuelve a tener en su cuenta los puntos que tenía, y cada día aparecen nuevas formas de ganar puntos y nuevos regalos. Merece la pena echarle un ojo. Si te fijas los puntos tienen una equivalencia aproximada de 100 puntos = 1 euro, y ganas puntos aparte de por hacer encuestas por pedir información de productos o servicios, participar en webs y con compras online. Este mes pondrán lo de ganar puntos por recomendárselo a amigos, otras 30 formas más de ganar puntos, y seguirán subiendo el catálogo de premios (que los premios están, pero falta subirlos a la web, hay cerca de 100 premios distintos). Cuentan con el aval de que aunque ha estado sin moverse durante unos meses (anunciaron que iban a actualizar todo el sistema, y quienes conocieran la versión antigua podrán apreciar de que ha cambiado mucho estéticamente y en el modo de funcionar, que ahora es mucho más claro), si ha funcionado durante años y ha dado muchísimos regalos y cuando han vuelto todo el mundo ha seguido con los puntos que tenía. Está claro que no es scam porque el modelo de negocio se ve más que clarísimamente, y está en http://puntos.geomundos.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...