sábado, 31 de enero de 2009

APRENDER INGLES CON CANCIONES SUBTITULADAS Y EJERCICIOS


En SUBINGLES tienes una curiosa y divertida, pero instructiva manera de aprender ingles aprendiendote tus canciones favoritas subtituladas para que vayas aprendiendo la pronunciación correcta y ademas puedas ver lo que significan en tu idioma, tiene una base de datos con muchisimas canciones y ademas te permite subir tus propias canciones para compartirlas con el resto de la comunidad.



2 comentarios:

wilber.chavez dijo...

¡Hola!
Me pareció muy atractivo tu blog y pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre la página para la cual trabajo, www.yappr.com, este es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, dibujos animados, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.
Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse un intercambio de enlace para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.
Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de yappr.com en la siguiente dirección http://yappr.blogspot.com/.
Gracias por tu atención.
Wilber Chavez
wilber.chavez@yappr.com
www.yappr.com

curso ingles dijo...

Muy buen aporte. Otra de las maneras de practicar es hablando vía Internet con personas nativas del lenguaje. Yo lo he hecho y realmente es un método eficaz para aprender a hablar inglés adecuadamente.