lunes, 5 de enero de 2009

HERRAMIENTAS PARA CREAR UNA TIENDA VIRTUAL ONLINE GRATIS Y VENDER TUS PRODUCTOS

 

Aqui te mostramos un par de webs con herramientas para crear tu propia tienda gratis en internet y vender los productos que quieras. En URBECOM puedes crear TIENDAS VIRTUALES en línea, sin necesidad de tener ningún conocimiento informático. Una vez elegida la plantilla y hecho el registro, el sistema crea automáticamente la Tienda Virtual y el Área de Administración para la Gestión. Tampoco es necesario tener Alojamiento web y dominio propio, urbeCOM ofrece espacio web para el funcionamiento de las Tiendas Virtuales. Ponen a tu disposición un TUTORIAL DE AYUDA donde se explica paso a paso como crear y gestionar una Tienda Virtual en urbeCOM. urbeCOM ofrece todas las funciones necesarias para el funcionamiento de su negocio en internet: gestión de categorías y productos, gestión de varias formas de pago (transf. bancaria, Paypal, Moneybookers, Google Checkout, etc), base de datos de clientes, formalización de pedidos, gestión de gastos de transporte, Estadísticas, etc

MASOPCIONES es una web que te permite crear una tienda virtual para que puedas ofrecer tus artículos y/o servicios de una forma rápida, facil, y lo mejor de todo, gratis. Ademas de tener tu propio espacio web y totalmente independiente utilizando un subdominio de masopciones.com, podrás crear secciones informativas, galerías de imágenes, formulario de contacto, cesta de compras y muchas funciones más.





9 comentarios:

Paula Larson dijo...

Muy interesante este articulo, yo recomiendo también la aplicación de la web de Inventbuy que está en http://www.inventbuy.com y que te permiten tener tu Tienda Virtual Gratis!!
Un saludo y enhorabuena por el artículo, muy interesante.

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría confirmar lo siguiente: "si no se superan las ventas anuales según el salario mínimo interprofesional, no es necesario darse de alta como autónomo para realizar ventas por internet". ¿Es correcto y legal? Según me han informado, es así. Voy a comenzar a crear una tienda on-line. Saludos, y ánimos a todos/as. Espero vuestros comentarios.

ANTINADA2 dijo...

gracias... estoy en la busqueda de una tienda virtual que ofrezca buenos servicios para lationamerica.. si tienes más recomendados ...

Anónimo dijo...

Hola, para latinoamérica la mejor es www.ecarty.com. Es gratis y en español! Deja crear tu tienda gratis y cargar hasta 100 productos sin costo!

alfonso dijo...

yo me cree una tienda en www.loopin.es y me va genial.
probarlo por que es totalmente gratis

Diseño tiendas online dijo...

Creo que en primer lugar habria que pararse a pensar y entender que se debe analizar la competencia. Sabiendo ya donde nos metemos es momento de conocer la demanda de hipoteticos clientes que vamos a tener dentro del pais donde se quiera instaurar la tienda. Ya sabiendo estos datos, y si ambos son interesantes, lanzarse a trabajar en ello.

Regalos para bebes dijo...

Hay muchos sistemas para montar una tienda online, lo interesante del caso es hacerla bajo un sistema rentable. A menudo todas estas tiendas "gratis" son muy limitadas o traen publicidad, si se quiere hacer en serio recomiendo trabajar con un equipo de profesionales, como los que hicieron nuestro proyecto

Perluvid dijo...

Antes de iniciar una tienda online realiza una planeación.

Usa técnicas SEO para optimizarla en los motores de búsqueda.

Lo primordial, los softwares, script, herramientas y demás usados en tu web, deben ser de calidad para evitar pérdida de dinero y tiempo.

Anónimo dijo...

Hola,soy nueva en esto, quiero crear una web con tienda on line gratis para mi negocio, me gustaria saber cual es la herramienta más fácil y segura para ello,me han hablado de prestashop pero luego hay que posicionar la pag en internet y tener un dominio propio y no tengo ni idea de como se lleva a cabo el proceso ó si es mejor hacerlo todo con alguna empresa...pero tienen coste? estoy empezando y necesito que sea gratis.
saludos.