HERRAMIENTAS PARA CREAR UNA TIENDA VIRTUAL ONLINE GRATIS Y VENDER TUS PRODUCTOS

 

Aqui te mostramos un par de webs con herramientas para crear tu propia tienda gratis en internet y vender los productos que quieras. En URBECOM puedes crear TIENDAS VIRTUALES en línea, sin necesidad de tener ningún conocimiento informático. Una vez elegida la plantilla y hecho el registro, el sistema crea automáticamente la Tienda Virtual y el Área de Administración para la Gestión. Tampoco es necesario tener Alojamiento web y dominio propio, urbeCOM ofrece espacio web para el funcionamiento de las Tiendas Virtuales. Ponen a tu disposición un TUTORIAL DE AYUDA donde se explica paso a paso como crear y gestionar una Tienda Virtual en urbeCOM. urbeCOM ofrece todas las funciones necesarias para el funcionamiento de su negocio en internet: gestión de categorías y productos, gestión de varias formas de pago (transf. bancaria, Paypal, Moneybookers, Google Checkout, etc), base de datos de clientes, formalización de pedidos, gestión de gastos de transporte, Estadísticas, etc

MASOPCIONES es una web que te permite crear una tienda virtual para que puedas ofrecer tus artículos y/o servicios de una forma rápida, facil, y lo mejor de todo, gratis. Ademas de tener tu propio espacio web y totalmente independiente utilizando un subdominio de masopciones.com, podrás crear secciones informativas, galerías de imágenes, formulario de contacto, cesta de compras y muchas funciones más.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría confirmar lo siguiente: "si no se superan las ventas anuales según el salario mínimo interprofesional, no es necesario darse de alta como autónomo para realizar ventas por internet". ¿Es correcto y legal? Según me han informado, es así. Voy a comenzar a crear una tienda on-line. Saludos, y ánimos a todos/as. Espero vuestros comentarios.

Individuo Común dijo...

gracias... estoy en la busqueda de una tienda virtual que ofrezca buenos servicios para lationamerica.. si tienes más recomendados ...

Anónimo dijo...

Hola, para latinoamérica la mejor es www.ecarty.com. Es gratis y en español! Deja crear tu tienda gratis y cargar hasta 100 productos sin costo!

Anónimo dijo...

Hola,soy nueva en esto, quiero crear una web con tienda on line gratis para mi negocio, me gustaria saber cual es la herramienta más fácil y segura para ello,me han hablado de prestashop pero luego hay que posicionar la pag en internet y tener un dominio propio y no tengo ni idea de como se lleva a cabo el proceso ó si es mejor hacerlo todo con alguna empresa...pero tienen coste? estoy empezando y necesito que sea gratis.
saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...