miércoles, 29 de abril de 2009

NOLOTIRO : CONSIGUE GRATIS PRODUCTOS QUE OTROS YA NO QUIEREN


NOLOTIRO Es un sitio web donde ofrecer al público, las cosas que ya no quieres o ya no necesitas para que las recoja otra gente a la que puede servirle o serle de mucha utilidad. La gran ventaja de nolotiro.com, es que sustituye la nostalgia/sentimiento de derroche, por la sensación de hacer algo por alguien. Logras deshacerte de esas cosas que no tirabas porque te daba pena, porque estaban nuevas, o porque... y que al final solo acumulaban polvo en algún rincón olvidadas u ocupaban espacio, sabiendo que alguien las va a sacar buen partido, porque si que las necesita verdaderamente.
Por otra parte, nolotiro.com al estar organizado por zonas geográficas fomenta que las cosas que quieras dar, se queden cerca, no hay gastos de envío, ni desplazamientos, ni envios a países lejanos que nunca sabes si llegan, se lo das tú mismo a alguien de tu misma ciudad, que va a buscarlo en persona a un lugar pactado.
No hay opción de intercambio, esto no se basa en el trueque, ni en la compra, por que hay que fomentar el altruismo, dar las cosas por que sí, porque nos sobran.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...