sábado, 30 de mayo de 2009

LIVEYEAH : HOSTING ( ALOJAMIENTO ) GRATIS PARA TU WEB


En LIVEYEAH puedes conseguir alojamiento ( Hosting ) gratuito para tu web, en el plan MIHOST las condiciones son muy buenas: 600 Megas de espacio, 30 Gigas de Transferencia mensual, tiene soporte para bases de datos y PHP, te dan cuentas de correo y todo ello GRATIS, la unica condicion que te ponen para darte estas condiciones es que pongas en tu web un baner de 125X125 y le pones donde tu quieras mientras sea visible, vamos un chollo de oferta y encima la web esta en español.

6 comentarios:

ldeas para regalos dijo...

Aquí dejo un hosting en USA que es gratis, y que tiene todas las opciones que uno de pago. NO TIENE publicidad, nada. Yo tengo webs alojadas y va perfecto hasta ahora. Puedes verlo en mi web http://www.regaloideas.com/Hosting-usa.shtml

Juanes dijo...

gracias por tu comentario, probaré la web.

Admin Liveyeah.org dijo...

Liveyeah pasa más tiempo abajo que arriba. Llevan 3 dias caidos, sin solución. Roban codigos de sus webmasters, son piratas, el dueño tiene 16 años, y tienen acumuladas un monton de denuncias.

Hay una organización que nos estamos juntando en contra de ellos, para avisar a la gente que tenga cuidado.

www.liveyeah.org

Pasad la voz

Admin LiveYeah.com dijo...

Este Comentario, va dirigido al usuario: Admin Liveyeah.org, como bien podrás ver, nosotros no tenemos nada que ocultar, al final la web que han cerrado ha sido la tuya ;), que tenemos 17 y 20 años, si, y que?

más tiempo abajo que arriba? en el ultimo mes tenemos 100% de uptime, ;) todo este lio ya está terminado, tu tansolo eres un juanker, que va de guay, te recuerdo que si te quejas, es porque te borramos tu cuenta, porque no pagabas, es tan raro eso?
Porque tu decias que lo hacias, y al instante cancelabas la transacción, anda...


En cuanto al webmaster de este sitio, le invitamos a probar nuestro alojamiento ;)

Hostper dijo...

Hola felicitaciones por tu blog el artículo que haz posteado está interesante y entretenidos sobre todo que la información es precisa y detallada.

Saludos.

Courier dijo...

hols el tema que haz posteado está interesante no sabía que ahora por el Liveyeah ya se puede adquirir un hosting, lo que quisiera saber cuanto es el costo por este alojamiento.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...