sábado, 19 de septiembre de 2009

BOOSTCAM : VIDEOCONFERENCIAS ONLINE GRATIS Y SIN REGISTRO


En BOOSTCAM puedes iniciar videoconferencias desechables, ya que no debes registrarte ni descargar ningun programa, tan solo debes pulsar el icono del comenzar videoconferencia y el automaticamente te da el enlace para que se lo des a la otra persona, seleccionas tu modelo de camara y ya puedes iniciar la videoconferencia cuando la otra persona se conecte, cuanda hayais acabado la conexión se cierra. Ideal la web si estas en un ordenador que no tenga Messenger o Skype y necesitas hablar con alguien.

7 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Hola,¿te gustaria intercambiar enlaces con mis paginas http://www.jugarpokergratis.net y http://www.bonospoker.net?

Perdona que te deje el mensaje aki pero no he visto otra forma de contacto

Mi email es marialuisa524@gmail.com

Besos,:)

Maria Luisa

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Videos de Chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

IronWeb dijo...

Y aqui mi web para intercambiar enlaces

http://www.descarga-gratis-libros.com

Anónimo dijo...

Es increible que la gente utilice estos medios para propagar tecnicas de campañas de links en lugar de comentar la buena entrada del blog. Aunque el post tiene un tiempo, la verdad es que estaba buscando una plataforma así que siguiera funcionando. Gracias y un Saludo.

Luis Arteaga dijo...

Aunque pienso que mucha gente tiene Twitter y Messenger, creo que es una buena opción para quienes no les gustan las redes sociales y son muchas personas a quienes no les gustan.
Gracias por compartir esta información.

Anónimo dijo...

genial tio gracias

JJCESAR dijo...

buen post muy util

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...