JOBSKET : AYUDA PARA ENCONTRAR EMPLEO PUBLICANDO TU CV


JOBSKET es una web sobre empleo diferente desde la que pretenden convertir el proceso de búsqueda de empleo en algo mucho más sencillo para el candidato. Jobsket te permite subir tu CV y el sistema se encargará de analizarlo y clasificarlo por ti, sin que sea necesario rellenar docenas de formularios que sólo sirven para reescribir la información que ya se encuentra en el currículum.

Además de esto, Jobsket mantiene una completa base de datos sobre salarios en diferentes lugares y profesiones y utilizaran esta información para intentar estimar el valor de tu CV en el mercado. Esta estimación puede darte una serie de pistas a la hora de reorientar tu carrera, buscar un nuevo trabajo o simplemente puede revelar información que falta en tu CV.

Por otra parte, al subir tu CV a Jobsket lo transforma un formato Flash, pero siempre conservando el original. La ventaja es que podrás enviar este enlace a cualquier persona y ellos podrán acceder a tu CV sin necesitar ningún programa adicional. Incluso han preparado un pequeño widget para que puedas promocionar tu CV en tu página web o blog.

Por último, el sistema de alertas de Jobsket te mantendrá informado de las ofertas que más se ajustan a tu perfil con sólo activarlas. JOBSKET se encarga de buscar en las webs de empleo las ofertas que más se ajustan a tu CV y te las envian a tu correo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...