MYPOSTAL : ENVIA TU FELICITACION DE NAVIDAD A TUS AMIGOS


En MYPOSTAL puedes general tu felicitación navideña en unos pocos segundos, tan solo debes elegir entre las plantilla que nos proponen y subir la foto que mas te guste, y ya esta tu nueva postal navideña para mandar a los familiares y amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les recomiendo esta pagina www.zoomlike.com.
"ZoomLike es un página de internet con muchos juegos gratuitos (disponible en dos idiomas), en cada juego te permite jugar una aventura diferente con los personajes que representan a la página, que son cuatro amigos, Botolin que es un delfín, Pikin que es un guacamayo, Jathi es una hipopótamo y Wira que es un pingüino, además de juegos puedes acumular puntos para ganar muchos regalos. En los juegos te dan ZL (Moneda de ZoomLike) Cuando tengas suficientes ZL podrás cambiarlos por regalos (desde un polo ZoomLike a un NoteBook, puedes llegar a ganar $20 a $100 dólares). Los regalos se envían a tu domicilio.
En el tema de los referidos, puedes invitar a muchos amigos, y por cada regalo que ellos consigan, tu puedes conseguir uno igual, pero también ofrecemos la oportunidad de canjear ese regalo por el valor real en ZL, por si no te gusta el regalo que tu referido ha conseguido. Juega todos los días y te divertirás pasando un buen momento.
"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...