PONERANUNCIOS : INSERTAR UN ANUNCIO EN MULTIPLES PAGINAS A LA VEZ



La idea de PONERANUNCIOS es muy sencilla: se trata de que puedas insertar tu anuncio una sola vez y publicarlo de forma automática en los principales tablones de anuncios de Internet. Es muy sencillo: Introduces los datos de tu anuncio, seleccionas los portales de anuncios donde quieres publicarlo, y finalmente podrás insertar tu anuncio con un solo botón en los portales que quieras. Irás recibiendo los emails de confirmación a medida que tu anuncio se vaya insertando. El objetivo es tratar de hacer que tu anuncio se inserte exitosamente el 100% de las veces. Es una forma de ahorrar trabajo cuando quieres anunciar alguna cosa y no tienes que ir por todas las webs insertando tu oferta.

4 comentarios:

AnimeModo dijo...

ojalá pueda seguir publicando muchos de estos recursos gratis ya que me parecen de gran utilidad para el público y sobre todo para nosotros que navegamos día a día en Internet usc en busca de anuncios gratuitos

Anónimo dijo...

Todo lo que sea gratis gusta! gracias por permitirnos tener este tipo de herramientas son de mucha utilidad!

Cambio de licencias de Conduccion en colombia

Alejandra Villegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Villegas dijo...

Esta herramienta de los anuncios online gratis es muy buena ya que aparte de tener un gran público por la gran cantidad de gente que ingresa cada día a internet también es una forma de publicitar un artículo o servicio que se quiera vender o comprar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...