TYPINGWEB : APRENDE MECANOGRAFIA ONLINE GRATIS

aprender mecanografia gratis online test de velocidad

En TYPINGWEB puedes aprender mecanografia gratis online y realizar test de velocidad para mejorar si no escribes los suficientemente rapido:
  • Tutorial de mecanografia 100% gratis
  • Curso completo - De Principiante a Profesional
  • Estadísticas y seguimiento en tiempo real
  • Juegos interactivos de mecanografía
  • Diario Certificaciones de mecanografía

Solución Web
TypingWeb se ejecuta desde su navegador, para que pueda acceder en todo momento y lugar a sus características más recientes .
Curso completo - De Principiante a Profesional
Lecciones versátiles dirigidas a problemas específicos, como velocidad, precisión, filas clave o teclas problemáticas. Refuerce habilidades y corrija áreas de mayor dificultad. Los miembros especiales pueden acceder a lecciones de teclado numérico (de 10 teclas y ampliado) y teclado Dvorak.
Contenido atractivo
Mantenerse motivado al mecanografiar puede ser difícil, así que creamos lecciones divertidas y entretenidas. Ofrecemos ejercicios con "titulares noticiosos", juegos interactivos de mecanografía, e información motivacional entre varias lecciones.
Estadísticas y seguimiento en tiempo real
Comparamos sus estadísticas con los parámetros tradicionales de velocidad y precisión. Puede observar la información en gráficos detallados para realizar el seguimiento de su progreso.
Teclas problemáticas y lecciones personalizadas.
Cada persona tiene áreas problemáticas diferentes, así que cada lección se enfoca en grupos específicos de teclas, por tanto registramos sus dificultades particulares, para brindar soporte y estadisticas a la medida, asi como lecciones para las terribles teclas que causan tanto problema.
Diagrama virtual de teclado y manos
El teclado virtual le proporciona retroalimentación constante, le muestra los dedos y teclas a oprimir, para que no tenga que mirarse las manos al escribir.
Diseños
Haga que TypingWeb coincida con su estado de ánimo! Tenemos diseños hermosos y variados: desde escribir bajo el agua hasta conducir un coche de carreras.
Teclados internacionales
Para usuarios fuera de Estados Unidos, brindamos soporte en diversos teclados e idiomas, incluyendo formatos QWERTZ y AZERTY. La disposición de las letras y el teclado en pantalla indican la posicion correcta de los dedos al escribir.
Prueba de velocidad
La prueba de velocidad sirve para determinar su nivel actual de destreza. Repita la prueba de vez en cuando para detectar su progreso. Tome la prueba 5 veces para obtener su Certificado de Logro.
Lecciones especializadas
Otra forma de divertirse mientras escribe! Las lecciones especiales incluyen canciones, poemas, citas, textos literarios, discursos y otros temas de interés. Constantemente variamos las lecciones especiales para mantener el interés.
Juegos interactivos de mecanografía
Ofrecemos variados y entretenidos juegos para aprender mecanografía, como Typing Ghosts, Krazy Keys y TypeType Revolución. Si le apetece tomar un descanso, ofrecemos juegos clásicos como Breakout, Tetris y Frogge.

Ya no hay excusa para no aprender mecanografia.

Aqui te proponemos otras webs para practicar mecanografia online gratis:

TYPINGWEB

MECANOGRAFIA -ONLINE

SENSE LANG ORG

VELOCIDACTIL

ARTYPIST

MECAGRATIS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...