viernes, 4 de junio de 2010

SUMACLICKS : WEB PARA GANAR DINERO LEYENDO CORREOS ELECTRONICOS





SUMACLICKS es una nueva web en español para ganar dinero leyendo emails de publicidad, la web pertenece a ESFACIL , la mejor web en españa de paginas de este tipo, su funcionamiento es sencillo: Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. SumaClicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.
Sumarás 10 puntos por cada e-mail clickeado. También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!. Mira en la tabla lo que puedes sumar:

Cada click tuyo
10 ptos
Cada click en Nivel 2
5 ptos
Cada click en Nivel 3
4 ptos
Cada click en Nivel 4
3 ptos
Cada click en Nivel 5
2 ptos
Cada click en Nivel 6
1 pto
Cada click en Nivel 7
1 pto
Cada click en Nivel 8
1 pto
Cada click en Nivel 9
1 pto
Cada click en Nivel 10
1 pto

Desde el momento en que has activado tu cuenta, y lancemos una campaña cuya segmentación se ajuste a tus datos puedes recibir publicidad. Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en sumaclicks en cualquier momento, siempre que tu cuenta tenga al menos 10 euros, que es la cantidad mínima de dinero que enviamos. Esta cantidad mínima se impone debido a los gastos que conllevan el pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden.

1 comentario:

Álvaro García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.