miércoles, 2 de junio de 2010

XOPIE : CREA TU PROPIA TIENDA ONLINE GRATIS EN UNOS MINUTOS


XOPIE es un servicio de tiendas virtual en español que te permite crear una tienda y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos, alojamiento o dominio propio. Sólo necesitas ganas de vender!.

Toda persona mayor de 18 años puede crear una tienda virtual Xopie sin necesidad de ningún tipo de conocimiento técnico. No hay restricción en cuanto países, pero es necesario entender el español ya que actualmente este servicio no está disponible en más idiomas.

no necesitas ningún conocimiento técnico ya que Xopie es intuitivo y fácil de utilizar. Además tendrás diferentes tipos de ayudas para guiarte en todo aquello que tengas que hacer.
Xopie te ofrece preconfiguradas distintas formas de pago (tranferencia, contra reembolso, tarjeta, PayPal...). Si quieres tener pago por tarjeta, deberás hablar con tu banco primero para solicitar un TPV virtual que después podrás facilmente configurar para tu tienda.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Que buena idea. Es dificil crear un e-shop, con este programa parece ser muy fácil.
Estaría muy bueno un programa similar para crear juegos, no?
Saludos!

Juanes dijo...

Gracias por tu comentario, respecto a una web para crear juegos en este blog tambien proponemos una en la que es muy sencillo crearlos, tan solo consultar nuestro buscador con esa referencia

Oliver & Co. dijo...

Hola, quería saber que puedo hacer en una situación como la siguiente.
Hace un mes que he creado una tienda on-line con XOPIE, de bastante calidad aparentemente. Resulta que hace días que está fallando mucho y concretamente desde el viernes los servidores se han caído (ellos avisaron con un mail de que el viernes de 7h a 8h estarían de cambios). LA cosa está así desde el viernes. mis clientes no pueden acceder a mi tienda (mensaje de error de que el sitio no exite ó servidor no responde), tampoco puedo acceder al panel de control y tampoco a su propia web www.xopie.com. les he mandado correos electrónicos a su dirección y me llegan al día siguiente mensajes de error de que esos correos no se han podido entregar (mensajes de error de problemas con servidores, dns, etc...).
Estoy bastante enfadado puesto que estoy perdiendo dinero y mis clientes están teniendo una imagen negativa de mi empresa.
Que puedo hacer? Reclamar? Indemnización? Busco un abogado? Donde reclamo?
La cuestión es que ellos no tienen un número de atención al cliente, tan solo una dirección de correo electrónico, pero con el problema no pueden responderme porque no reciben mis mensajes.
Necesito una solución urgente. Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias de antemano
Saludos

Anónimo dijo...

Tienen que tener mucho ojo donde habren sus tiendas on-line,, e sabido de empresas que roban las ideas y el esfuerzo de las personas.