domingo, 25 de julio de 2010

DESARROLLAN EN LA INDIA UN PORTATIL DE PANTALLA TACTIL A 35 DOLARES, VAMOS CASI REGALADO

El ministro de Desarrollo de Recursos Humanos de India, Kapil Sibal, presentó esta semana el dispositivo de bajo coste, que fue diseñada para estudiantes, y dijo que su ministerio ha comenzado a negociar con fabricantes internacionales para iniciar su producción a gran escala.

"Hemos alcanzado una etapa (de desarrollo) en la que hoy, la placa base, su chip, el procesador, la conectividad, todos ellos cuestan de manera acumulativa cerca de 35 dólares, incluida la memoria, la pantalla, todo", dijo Sibal en una conferencia de prensa.

Añadió que la computadora contiene navegadores de Internet, un lector de archivos en formato PDF y soporte informático para videoconferencias, pero su hardware fue creado con la suficiente flexibilidad para incorporar nuevos componentes según las necesidades del usuario.

Sibal explicó que el ordenador, que funciona con el sistema operativo Linux, sería introducido en instituciones de educación superior desde 2011, pero que se buscaría reducir aún más su precio, primero a 20 dólares y finalmente a 10 dólares.

Nosotros gastandonos autenticos pastizales por nuestros portatiles y resulta que se pueden hacer a este precio, vaya estafadores los fabricantes.............

2 comentarios:

tatus dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatychang@hotmail.es

Exitos con tu página.

Un beso

tatiana.

Maria Mcclain dijo...

hi Juanes, nice post & good blog, i think u must try this site to increase traffic. have a nice day & keep blogging!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...