WARCRAFT 2 : DESCARGAR ESTE GRAN CLASICO JUEGO DE ESTRATEGIA GRATIS


Warcraft II: Tides of Darkness (Warcraft II: mareas de la oscuridad) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans.

Con este juego continúa la serie Warcraft y al igual que su predecesor ocurre en un ambiente épico medieval fantástico donde la raza humana coexiste con diversas criaturas mitológicas.

Warcraft II, abreviado comúnmente como WCII, WC2 o War2, mantiene la misma esencia de Warcraft: Orcs & Humans, en esta entrega los jugadores escogen entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos.

Esta vez, sin embargo, el número de criaturas involucradas es mayor, los humanos poseen la ayuda de elfos, enanos y gnomos; mientras que los orcos reúnen a los troles, ogros y goblins.

El juego mejora notablemente el control y las gráficas del juego, así como la inteligencia artificial.

La historia apenas revelada del universo fantástico de Warcraft sitúa el comienzo de la Segunda Gran Guerra seis años después de la Primera Guerra.

Azeroth se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind buscó refugio en los continentes del norte.

La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los orcos y sus aliados, que se acercan por el Mar del Sur haciendo verdaderas "mareas de la oscuridad".


DESCARGAR


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...