domingo, 7 de noviembre de 2010

FILESERVE : GANAR DINERO POR LA DESCARGA DE TUS ARCHIVOS


En FILESERVE te pagan por la descarga de tus archivos, puedes ganar hasta 25$ por cada 1.000 descargas, una cantidad 10 veces superior a la que te paga megaupload, ademas te pagan el 25% de las ganancias de los referidos que traigas a la web. El sistema de subida de archivos es muy comodo y sencillo, tienes 500 Gigas de capacidad de almacenamiento y la transferencia del archivo es muy rapida. Ideal si tienes una web o un foro de descarga de archivos, peliculas o juegos y quieres rentabilizarlo y ganar un dinero extra.

3 comentarios:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

kafoxio dijo...

Acaba de salir un servidores de videos, de los dueños de fileserve en que te pagan un dinero por cada visioando que alguien realice a tus videos subidos. Es 100 x 100 fiable y los pagos los realiza a los 2 dias al igual que fileserve.

Aqui os dejo el link para que os registreis

http://www.videobb.com/rewards.php?r=30wpz4lv99ys

Por cierto pago a mis referidos. por cada 5 dolares que ganeis os dare.

saludos y a disfrutar

METROYDERS dijo...

Yo gano unos 20 € por dia, gracias a un tutorial que encontre donde te lo explican todo paso a paso, incluso te dicen donde publicar los enlaces ... Aunque hay que empezar desde 0 creando una cuenta nueva

ganardinerosubiendopelis.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...