FOTOLIA : VENDE TUS FOTOS DESDE SU WEB Y GANA DINERO


FOTOLIA es una agencia de fotografía de archivo internacional (Banco de imágenes) donde las personas pueden comprar y vender imágenes para ilustrar folletos profesionales y trabajos comerciales como anuncios, magazines, websites, etc.

Fotolia ofrece fotografías e imágenes libres de derechos a precios bajos usando nuestro sistema de créditos (1 crédito = €1.20). Un usuario puede comprar créditos y descargar nuestras imágenes por precios asequibles de sólo €1.20 (1 crédito). Los colaboradores que venden imágenes se les pagará una comisión en base al tipo de licencia adquirida. La comisión media es alrededor del 40%.

Cada vez que una de tus imágenes es vendida en Fotolia, obtienes una comisión añadida en tu cuenta en Fotolia. Puedes convertir en efectivo este dinero a través de Paypal o Moneybookers. Se puede convertir en dinero una vez que se alcance como mínimo 50 créditos convertibles. La comisión depende de la exclusividad dada a Fotolia para la venta de la imagen y depende de tu ranking. La comisión está entre 33% y 64% del precio de venta

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...