FENG OFFICE : GESTION ELECTRONICA ONLINE DE PROYECTOS Y TAREAS


FENG OFFICE le permite la gestión electrónica de los proyectos, tareas, y documentos de su negocio. Comuníquese con sus clientes, compañeros de trabajo, socios de negocios y proveedores. Organice sus agenda de reuniones y comparta con ellos todo tipo de información.

Todo-en-uno, 100% Web

Todas las funcionalidades son fácilmente accesibles desde una única página Web.


Gestione su negocio

Ejecutivos, gerentes, y directores de negocio pueden ver el estado de cada asunto de sus clientes y proyectos, asistiéndole en los procesos de toma de decisiones.

Feng Office puede ser utilizado en dos modalidades: Feng Sky y Feng Onsite. Suscribiéndose a cualquiera de los servicios Feng Sky o Feng Onsite, Ud. obtiene soporte ilimitado para todos los usuarios de su organización, actualizaciones continuas del software, acceso a plug-ins exclusivos, material de capacitación y consulta, y más. No tiene costos de licenciamiento. Puede leer más sobre los servicios de Feng Office aquí.

Feng Sky

Feng Sky es la manera más fácil de comenzar a utilizar Feng Office. Crea una cuenta de Feng Sky para tu equipo, invita a algunos compañeros a probarlo contigo, y comienza a disfrutar de sus beneficios en unos pocos minutos.

Feng Onsite

Feng Onsite es el mismo conjunto de Software, pero se aloja en los servidores de tu organización. Inicialmente deberá descargarse, instalarse, inicializar y configurar. Luego de la instalación, puede disfrutar de los mismos beneficios y funcionalidades, a la vez de obtener un control total de los servidores. Esta es la preferencia usual de organizaciones complejas y administradores de sistemas con los conocimientos necesarios. Aquí encontrará más información sobre los requerimientos necesarios para instalar Feng Office en sus propios servidores.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...