sábado, 5 de marzo de 2011

ECARTY : CREA TU TIENDA VIRTUAL ONLINE FACIL Y RAPIDO

”crea

eCarty.com te permite armar tu propia tienda virtual, personalizando tu catálogo con los colores y el logo de tu empresa. Además podrás utilizar tu propia dirección .com o similar, si ya la tienes, o pueden registrar una nueva por tí. eCarty.com incluye secciones para que ingreses la información de tu empresa o comercio, datos de contacto y más, obteniendo así no sólo un espacio de venta totalmente personalizado, sino también una página de presentación. En nuestro sitio encontrarás información de cómo promocionar tu tienda virtual para que sea encontrada por los buscadores más utilizados en internet. Creá tu tienda virtual y hacé que tus productos sean conocidos en todo el mundo.

eCarty.com es una plataforma online para la creación de tiendas virtuales, la cual se caracteriza por ser intuitiva, simple, fácil de manejar y no requiere tener conocimientos de programación para administrarla.
eCarty.com es una herramienta similar a las que ya existen, pero con la diferencia que cuenta con un plan básico, que NO es un demo y es gratuito. Este plan, permite a los usuarios montar su tienda completa, cargando un amplio surtido de stock, sin gastar un centavo.
eCarty.com coloca publicidad en el panel de administración de cada tienda, nunca en la tienda misma. De esta manera, consigue un medio para financiarse, y le da la posibilidad al usuario de tener su tienda totalmente limpia de publicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he visitado ecarty para ver sus planes y la verdad que su plan básico me llama mucho la atención, nos da un máximo de 100 productos para promocionar en stock, al menos eso es lo que dice allí, a diferencia del resto que lo máximo que te ofrecen es hasta 15, no se si sea cierto, alguien lo ha probado? porque si es así sería buenísimo sobre todo para las personas que desean promocionar sus productos sin tener por ahora un apoyo económico con el cual hacerlo. Muy aparte de esto hay mas planes de todo precio, su plan mas caro es el premium, es casi $100 dolares americanos por mes, lo cual me parece ser el mas caro de todos en lo que he buscado, y es el que te permite un dominio.com gratuito, eso me interesa bastante sin embargo es demasiado caro, a diferencia de otras paginas por ejemplo jimdo en donde me ofrece su plan máximo en algo de $250 dolares anuales con tu dominio.com, ojo que no estoy hablando del dominio de la tienda virtual ya que eso ni bien compras algún plan en cualquier pagina te la dan. Así que ando en una encrucijada de poder poner mis productos en ecarty pero yo quiero mas adelante poder pagar, la diferencia de precio es mucha, no se que hacer, ya que ecarty te da mejor apoyo con su plan básico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...