VERSIONES GRATUITAS DE JUEGOS CLASICOS

Lo cierto es que cada vez menos cosas son gratis en esta vida, incluso las que parecen serlo tienen algo escondido. Incluso los juegos de descarga gratuita en plataformas como el iPhone u otras, tienen una letra pequeña, y es que no se puede acceder a todas las opciones a menos que se deposite dinero o se compre municiones especiales que sólo se consiguen con dinero real.

Por eso, resulta refrescante cuando empresas grandes y poco asiduas a entregar su dinero ofrecen versiones gratuitas y completas de sus juegos clásicos, como la ruleta o black jack online. Un ejemplo de ello son los casino, que tienen la fama de nunca perder dinero y muchas veces dar gato por liebre. Pero con toda la competencia que ha surgido, no queda otra que ser verdadero, y captar a los clientes a través de verdaderas versiones, completas, para mostrar la calidad y demostrar su superioridad con respecto a los competidores.

De esta manera, podemos acceder a juegos tan bien hechos como el 888 black jack, que no tiene nada que envidiarle a las versiones pagadas, con una calidad de gráficos y rapidez que no sólo enseñan a jugar a los inexpertos, sino que además resultan un placer para quienes ya dominan el juego, pero no están con el ánimo de apostar dinero. Estas versiones son en flash, no es necesario descargarlas y son probablemente lo más cercano a la realidad que se puede encontrar en la web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...