CUARTO PAGO RECIBIDO DE BERUBY

beruby.com - Empieza el día ganando

Cuarto pago recibido de BERUBY, han sido 10,60€, no es gran cosa pero en estos tiempos de crisis cualquier ingreso es bienvenido, ademas despues de cuatro pagos, parece que la web es bastante de fiar.

beruby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.

beruby también te paga por recomendarles ("invitar")

beruby necesita de tu ayuda para crecer. Si recomiendas a alguien, beruby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto beruby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos, resultando en que beruby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...