viernes, 24 de junio de 2011

20DOLLAR2SURF : GANA DINERO MIENTRAS NAVEGAS POR INTERNET

Gana dinero

Con 20dollar2surf podrás ganar dinero con tu conexión de internet, sin necesidad de dar Clicks, sin tener que pasar horas frente a tu PC, simplemente descargando una barra de navegación automatizada, o como se conoce mejor “Cashbar”; la cual no es otra cosa que una simple Mini Barra la cual se ejecuta en tu PC, siempre que estés conectado.
Web de origen francés, la misma se dedica a publicitar anuncios y a distribuir parte de sus ganancias a sus miembros.

En 20dollar2surf, se obtienen ganancias instantáneamente.

Hay que registrarse, luego hay que descargar la “Cashbar” o “barra” (igual que un banner) y comandarla a que se ejecute cada vez que se inicia el PC o se conecta a Internet, la misma permanecerá en actividad por el tiempo que se desee y sobre las demás paginas de navegación (no causa ningún tipo de problemas al navegar, ejecutar otros programas, etc), se puede arrastrar y colocar en cualquier área del monitor, dejándola allí sin causar molestia alguna. La “Cashbar” ira mostrando anuncios publicitarios (duración de 60 seg c/u) y suele otorgar un promedio de 60 puntos por 1 hora, además de Puntos Extras cuando la "Cashbar" muestre una imagen que diga "Surfer Bonus".

Para recibir el pago el mínimo es de $ 20,00 (puede ser en dólares o euros), se puede solicitar mediane PayPal, Hipay o Alertpay.

No hay comentarios: