CONTAMONEY : CONTABILIDAD PERSONAL ONLINE GRATIS


Con CONTAMONEY tener al día tu propia contabilidad es sencillo. Olvídate de complicados programas informáticos. La contabilidad online es el futuro y Contamoney la mejor aplicación.
Contamoney es una aplicación web gratuita que te permite llevar tus cuentas de forma segura desde cualquier lugar del mundo al instante, incluso desde tu móvil.

Sencillo e intuitivo. Dos adjetivos que definen a Contamoney. No pretenden que pierdas tiempo. Apuestan por un interfaz muy sencilla, rápida e intuitiva. Puedes agrupar tus cuentas, hacer previsiones de gastos o ingresos, usar iconos o incorporar tus propias imágenes… Quieren que tu economía sea cosa de tres clicks.

Ya no tendrás que esperar a llegar a tu casa o al trabajo para hacer tus consultas o apuntar tus ingresos. Ahora, con Contamoney, puedes hacerlo de forma muy rápida, sencilla y sobre todo segura, en cualquier momento porque no necesitas estar delante del ordenador. Con tu teléfono móvil, es suficiente, ya puedes tener tu contabilidad en el movil.

1 comentario:

curso contabilidad dijo...

Muy buen aporte. Llevar el control eficiente de los ingresos y gastos económicos es fundamental y mucho más en estos tiempos de crisis económica. Realizar el continuo análisis financiero es una tarea vital a la hora de generar ahorros evitando deudas innecesarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...