DESCARGAR COMMAND & CONQUER RED ALERT



En un pequeño laboratorio, un implacable científico ha logrado el milagro: hacer realidad los viajes en el tiempo. Una máquina de su invención te llevará hasta Alemania justo antes de la subida de Hitler y gracias a ti, el fanático dictador no alcanzará nunca el poder.

Pero la cosa no termina ahí. Lo que no podrás evitar es “la otra” guerra. La ambición humana tomará la apariencia de otro fanático histórico: Stalin. Rusia se enfrentará al bando aliado formado por Estados Unidos y Europa (Alemania incluida) en un conflicto sin precedentes.

Una “guerra fría” anticipada que alcanzará cotas bélicas, sangrientas y ante la que no podrás permanecer indiferente. Pon en juego tu inteligencia y tus habilidades de estratega para dirigir a las tropas de Stalin o a las de los aliados hacia la victoria final.

De ti depende el futuro de la humanidad...

En este clasico de los juegos de estrategia puedes jugar con cualquiera de los dos bandos, si descargas el CD1 jugaras con el bando aliado, si descargas el CD2 con los sovieticos.

DESCARGAR CD1

DESCARGAR CD2

Instrucciones para que funcione en WINDOWS:

Luego de bajar los 2 CDs para jugar ambas campañas

Instala el juego desde el CD (archivo "SETUP.EXE) con compatibilidad W95.

IMPORTANTE: No instalar el DirectX del juego.

Luego ejecuta el parche "RA108USP.EXE" que viene incluido en el rar del juego en la carpeta donde instalaste el juego, sale un archivo "PATCH.EXE", aplícalo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...