miércoles, 31 de agosto de 2011

EVERNOTE : APLICACION PARA GUARDAR TODAS TUS NOTAS GRATIS ONLINE


EVERNOTE te permite recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes de tu vida utilizando tu ordenador, tu teléfono y la Web.
  
1. Captura todo: Si lo piensas, lo ves o lo experimentas, Evernote puede ayudarte a recordarlo. Escribe una nota de texto. Guarda una página web. Toma una fotografía. Obtén capturas de pantalla. Evernote lo guardará todo de manera segura.
2. Ordénal: Todo los que captures se procesa, se indiza y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas.
 3. Encuéntralo todo rápidamente: Descárgate Evernote para cada ordenador y teléfono que utilices, luego realiza las búsquedas en todas las notas por palabras clave, títulos, etiquetas e incluso lugares. Evernote también transforma al instante el texto impreso y manuscrito en texto que admite búsquedas.

  • Saca una instantánea de una tarjeta de visita con tu teléfono y cuenta con una forma sencilla de guardar y acceder a tus contactos.
  • Guarda billetes de avión y comprobantes de compra, facturas de hoteles y recibos para tus informes de gastos.
  • Inspírate. Guarda un archivo de cualquier cosa que te guste y que quieras comprarte o regalar, ya se encuentre en la web o en el mundo real.
  • Guarda las notas de todas tus reuniones en un solo lugar. O saca una foto de una pizarra y luego encuéntrala.
  • Planifica tu próximo viaje. Captura páginas web, mapas e itinerarios. Captura paisajes, sonidos, sabores y todo lo demás.
  • Busca en páginas web y captura pantallas directamente desde tu navegador.
  • Lleva un registro de tus vinos favoritos al hacer una instantánea de la etiqueta cuando encuentres uno que te guste.
  • Guarda las tareas de las que quieras acordarte. Crea listas de asuntos pendientes, anota pensamientos aleatorios, deja un mensaje de voz y mucho más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...