TRABAJO FREELANCE : GANAR UN DINERO EXTRA

388037_freelance.jpg

TRABAJOFREELANCE ayuda a muchos particulares a ganarse un sobresueldo, muchas empresas, organizaciones y particulares que tienen la necesidad de contratar profesionales especializados para desarrollar tareas de alta calidad a un menor costo. A través de este sitio web, ambos pueden contactarse sin tener que embarcarse en una búsqueda larga y onerosa. A diferencia de las bolsas de trabajo, las negociaciones entre los usuarios se hacen íntegramente dentro del sitio y cada paso es controlado por nosotros para garantizar la seguridad de las operaciones.

El proceso comienza cuando una empresa o persona publica un proyecto que necesita realizar, que además de figurar on-line llega vía e-mail a todos los potenciales postulantes del rubro. Los usuarios interesados realizan preguntas para evacuar sus dudas y, quien publicó el proyecto responde a dichas preguntas. Esto ayuda a clarificar los detalles del proyecto para poder ofertar debidamente.

Los expertos del rubro se postulan para ejecutar el proyecto realizando su oferta de trabajo donde proponen soluciones al proyecto o se ofrecen a desarrollarlo, indicando el precio del trabajo, el tiempo de entrega y el detalle de su propuesta. A medida que recibe las ofertas, el usuario que publicó el proyecto también podrá hacer preguntas a los postulantes para aclarar los detalles.

Quien publicó el proyecto elige, si lo desea, la mejor de todas las ofertas recibidas. Cuando es aceptada la oferta, enviamos por e-mail a cada usuario los datos (e-mail, teléfono y nombres) del otro para que se contacten y comiencen a desarrollar el proyecto. Desde el momento en que se envía este e-mail, las dos partes intervinientes tendrán 90 días para calificarse mutuamente. Gracias al sistema de calificaciones, todos los usuarios sabrán si negocian o no con alguien responsable y eficiente.

Por otro lado, los profesionales podrán hacer publicaciones que les darán la oportunidad de ofrecer sus servicios a un precio fijo y esperar ser contratados con un simple clic.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta lo recomiendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...