jueves, 15 de septiembre de 2011

DROPBOX : ENVIAR ARCHIVOS GRANDES POR INTERNET FACIL Y GRATIS



DROPBOX es un servicio gratuito que te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a cualquier lugar. Esto significa que cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, teléfonos y hasta el sitio web de Dropbox. Dropbox también es muy fácil compartir con otras personas, independientemente de que seas estudiante o profesional, padre, madre o abuelo. Aunque se te derrame un café sobre la portátil, ¡despreocúpate! Ahora puedes relajarte sabiendo que Dropbox te protege; nunca perderás nada. 
 
Compartir con Dropbox es tan fácil que te asombrará lo que puedes hacer. Invita a amigos, familiares y compañeros de equipo a cualquier carpeta en Dropbox y será como si lo guardaras directamente en sus equipos. También puedes enviar enlaces de archivos específicos en tu Dropbox. Esto hace de Dropbox el medio perfecto para trabajar en proyectos de equipo, para compartir fotos de fiestas con amigos o para grabar el nuevo álbum de tu banda. 
 
Incluso si tu equipo se estropea y deja de funcionar, tus cosas están siempre seguras en Dropbox pudiendo recuperarlas en un instante. Dropbox es como una máquina del tiempo que te permite deshacer errores y recuperar archivos que hayas borrado accidentalmente. Tu Dropbox está siempre listo a través de su página web. 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...