LA MANSION DEL INGLES : APRENDE EL IDIOMA INGLES GRATIS ONLINE

1299909_ingles.jpg
LAMANSIONDELINGLES está destinado a todo aquél que quiere aprender, mantener o mejorar su inglés. Aquí podrás encontrar un conjunto de recursos que te facilitarán el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa.
En el diseño de las páginas, se ha cuidado facilitar una navegación fluida y una estructuración lógica y lo más intuitiva posible.
Internet es un magnífico medio de formación y difusión. De hecho, existen multitud de páginas destinadas a la educación y en concreto al aprendizaje del inglés, pero casi todas ellas desarrolladas en la lengua de Shakespeare. Ciertamente paradójico que para aprender inglés se necesite conocerlo previamente. Por ello, pensamos que esta web puede cubrir un hueco en una comunidad importante. La comunidad de personas que tienen el español como lengua materna.
El contenido de la web está adaptado a distintos niveles. El Curso de Aprendizaje en varios niveles, así como la Gramática pueden estudiarse sin ningún conocimiento previo o con un conocimiento básico del idioma

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...