jueves, 5 de enero de 2012

SUMAFAN : GANA DINERO CON TU PERFIL DE FACEBOOK

 

SUMAFAN te ofrece una plataforma legal y transparente para que le saques partido a tu presencia social. Si tienes una web, blog, una red de amigos, o simplemente ganas, podrás ganar con sumafan. Al inscribirte te regalan 1.000 creditos que equivalen a 1 Euro y se cobra a los 10 Euros mediante PAYPAL o transferencia bancaria.

Serás tú quien elija qué campañas publicitarias, marcas o productos quieres visitar o seguir, conociendo a priori cuánto ganarás por ello. Los creditos se ganan pulsando el boton ME GUSTA de las campañas publicitarias que nos ofrecen en Facebook.


    Ventajas

Sin Costes


Sumafan te ofrece un programa para poder sacarle partido a tu perfil de facebook sin ningún coste para tí.


Rápido


Tan sólo tienes que registrarte en Sumafan y si lo deseas y te gusta podrás hacerte fan de las páginas que están ofertadas en SumaFan.

Simple


Sólo con unos clicks podrás unirte al programa SumaFan y empezar a ganar créditos. Podrás canjear los créditos por dinero o por tráfico o fans para tus páginas.

Ganancias Exponenciales


Puedes incrementar tus ganancias invitando a tus amigos, contactos sociales, usuarios, seguidores... a registrarse en Sumafan. Ganarás el 50% de los créditos que consigan éstos, y el 25% de lo que consigan sus referidos. ¡De por vida!

Transparente


En todo momento puedes consultar tu saldo de créditos, referidos y pagos.
 
                                            INSCRIBETE
 

No hay comentarios: