viernes, 20 de julio de 2012

FIRSTCLAP : NUEVA MUSICA PARA DESCUBRIR Y DISFRUTAR

 

 FIRSTCLAP es una plataforma creada con el objetivo de acercar a artistas y amantes de la música. En ella los músicos puedan dar a conocer sus trabajos, llevar a cabo nuevos proyectos (discos, conciertos, etc.), y crecer como artistas. Pero también se quiere que los usuarios tengan acceso a un gran catálogo musical en el que poder escuchar música de todos los estilos, descubrir grupos nuevos y apoyar a sus artistas favoritos cuando estos más los necesitan.

Esta plataforma ofrece una serie de ventajas muy interesantes para sus usuarios:
- Si eres un amante de la música, en Firstclap podrás encontrar a los grupos más interesantes del panorama, gracias a nuestro potente motor de búsqueda.
- Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo y quieres descubrir música nueva, con la sección Ranking podrás ver las canciones más votadas del momento.
- Si tus grupos favoritos ya están en Firstclap, aquí podrás apoyarles para llegar a lo más alto a través de donaciones o ayudando a financiar sus proyectos. Por supuesto, en Firstclap también podrás escuchar sus canciones.
- Si eres un artista y quieres que tus canciones sean escuchadas en la red, Firstclap es la plataforma ideal para dar a conocer tus trabajos. Accede a la herramienta de promoción y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
- Si acabas de empezar en el mundo de la música y ya tienes algunas canciones grabadas, es el momento perfecto de subirlas a Firstclap y empezar a buscar mecenas que te echen una mano en tu carrera musical.

No hay comentarios: