ARTIST HUB : HERRAMIENTA PARA VENDER TU MUSICA EN GOOGLE PLAY PARA DISPOSITIVOS ANDROID

 

En ARTIST HUB cualquier artista puede reclamar una página de tienda o crear una nueva página para Google Play. Esta página incluye tu biografía, una foto, enlaces y las canciones originales que tengas a la venta, ya sean grabaciones en directo, canciones de estudio o nuevas demostraciones. 

Si eres un artista independiente y tienes los derechos necesarios para distribuir tus canciones, también puedes usar Artist hub. Puedes subir archivos WAV o FLAC, añadir la portada del álbum, establecer el precio de las canciones y las preferencias para compartir tu música, así como publicar tu álbum. 

Google Play te permite decidir el precio de los álbumes y las canciones. Puedes ofrecer descuentos durante un período de tiempo limitado o hacer que algunas canciones solo se puedan comprar con el álbum completo. ¡Tú decides!
Asimismo, recibes un 70% de tus ingresos de forma mensual

Google Music tiene una tarifa única de 25 USD por cada página de artista y retiene una comisión del 30% de tus ventas. No tendrás que pagar nada por subir canciones, crear álbumes, hacer cambios en tus álbumes, editar tu página de artista ni por cualquier otra acción que quieras hacer en Artist hub.
Puedes seleccionar y cambiar el tipo de canciones que quieres vender como, por ejemplo, nuevas demostraciones, grabaciones en directo o canciones que no estén publicadas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...