WORKAWAY : VIAJAR BARATO O GRATIS POR EL MUNDO REALIZANDO PEQUEÑOS TRABAJOS

”workaway:

WORKAWAY es una pagina web creada para promover el intercambio justo entre los viajeros, los estudiantes de idiomas o amantes de la cultura, y familias, los individuos u organizaciones que buscan ayuda con una serie de trabajos variados e interesantes.

Su filosofía es simple:

Un par de horas por día de ayuda honesta a cambio de comida y el alojamiento y la oportunidad de aprender sobre el estilo de vida local y comunitaria, con amables hosts en distintas situaciones y entornos a través del mundo.

Sus objetivos son:

  • Promover el entendimiento cultural entre los diferentes personas y tierras en todo el mundo.
  • Permitir a las personas que viajan con un presupuesto limitado para apreciar lo que vivan y trabajen en un entorno distinto.
  • Permitir a los estudiantes de idiomas tener la experiencia de conocer diferentes países y sumergirse en su idioma mientras viven en el extranjero.

¿Cómo funciona Workaway.info ?:

Workaway.info mantiene una base de datos de las familias, los individuos u organizaciones en una amplia gama de diferentes países que se han registrado con ellos y están en busca de ayuda voluntaria dentro de una gran variedad de campos diferentes. Desde plantar a pintar, construir o cuidar niños, ir de compras y compartir. Workaway.info pretende introducir viajeros voluntarios y estudiantes de idiomas a los proyectos de los hosts sin tener que pagar altos costos a agencias. Sus hosts se encuentran alrededor del mundo, en muchos diferentes países que van en aumento con cada registro cada mes. Así que si estas planeando ese gran viaje a Australia, pensando en tomar un año para viajar alrededor de Europa o quieres sumergirte en la cultura sudamericana. Workaway es la respuesta para los viajes de bajo coste y el intercambio cultural!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...