martes, 5 de febrero de 2013

ARTIGOO : ESCRIBIR Y PUBLICAR ARTICULOS PARA GANAR DINERO

 

ARTIGOO es una nueva forma de hacer llegar nuestros conocimientos y experiencias a los demás. Con Artigoo podrás contar todo lo que quieras al mundo, sin necesidad de tener conocimientos técnicos y lo que es mejor, ganar dinero por ello.

Cada usuario podrá crear Goo's de cualquier tipo y temática tras completar un sencillo formulario. Los usuarios podrán crear tantos Goo's como quieran y también editar los ya creados para ampliar información si fuera necesario.
 
El objetivo principal de los Goo's es contar, explicar y enseñar sobre lo que sabemos y eso tiene un gran potencial comercial. Los usuarios de internet solemos prestar más atención a los artículos explicativos y de opinión por lo tanto la publicidad en ellos suele ser muy efectiva.
En cada Goo hay publicidad contextual (basada en el contenido) de la que los autores reciben casi la totalidad de los beneficios. Es acumulativo, e indefinido, por lo tanto cuantos más Goo's mayores serán los beneficios.

 Todas las páginas creadas por los usuarios en Artigoo, incluyen publicidad. Son anuncios enfocados a la temática sobre la que has escrito y el usuario cobra por cada clic "no fraudulento" que se haga sobre dicha publicidad. Las ganancias dependerán de la calidad de los Goo's y de la temática, ya que en algunas temáticas los anunciantes invierten más en publicidad. Las ganancias pueden rondar desde varios centimos a cientos de Euros si se dedica tiempo a escribir buen contenido util para los usuarios.

 El mínimo acumulado para solicitar cobro, es de 75 euros. Esto significa que una vez haya alcanzado dicha cantidad podrá solicitar su cobro, bien por ingreso en cuenta, PayPal o la forma que haya desginado para ello.