GLOGSTER : CREAR TUS PROPIOS POSTERS Y CARTELES GRATIS ONLINE

 

Puede que alguna vez te haya interesado crear tus propios posters o carteles para algún evento y por la prisa del momento o por tu propia comodidad no hayas querido instalar ningún programa en tu ordenador personal. Ahora estarás de suerte, ya que online encontrarás una aplicación llamada “GLOGSTER” en la cual podrás realizar de manera online todos tus diseños de páginas webs con animaciones incluidas, recordando a todos los diseños de las páginas web de flash, carteles interactivos y posters así como flyers.
El toque especial de la web será su maravillosa interface repleta de colorido y opciones, en la cual podrás escoger la mejor plantilla que se ajuste a lo que quieras expresar creando un diseño perfecto, sobre todo para publicidad digital de marcas que necesiten un fuerte apoyo visual así como para productos audiovisuales.
En el panel de la página desde donde podrás editar tus propios materiales, podrás cargar tus propios sonidos, así como las imágenes y recursos expresivos que prefieras, pudiendo también colgar videos. Lo mejor de este tipo de webs es que te permitirán usar tu creatividad al límite explotando siempre tus capacidades creativas, usando al cien por cien tu mente y retándote con múltiples opciones del uso de la composición y el color.
Pero Glogster no sólo se quedará ahí sino que también te ofrecerá un espacio online donde poder compartir tus opiniones con miles de usuarios creativos en donde podrás entrar en charlas y chat entre ellos, para poder revisar tus conocimientos acerca del diseño gráfico, la publicidad y la composición.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...