TAAZ : CAMBIAR TU IMAGEN Y PEINADO ONLINE DE FORMA VIRTUAL

 

 TAAZ es una aplicación interactiva dedicada al cambio de imagen personal en donde podrás, desde cambiar tu atuendo fortaleciendo tu imagen con la agregación de joyas y complementos, hasta el cambio de peinado y maquillaje creando numerosos looks entre los que podrás escoger varios tipos de tonos de color, tanto en el cabello como en el maquillaje y recrear diferentes tipos de peinados, entre ellos melenas largas, melenas semi largas y cabellos cortos, así como recrear peinados lisos, ondulados o rizados con mechas o multitud de tonos para escoger.

Primero deberás pensar si deseas que tu perfil se cargue de forma pública y se compartan los resultados, pudiendo escoger si deseas verlo sólo tú o todas las usuarias permitiendo votos. Tras este paso podrás cargar tu foto, que deberá ser, preferiblemente con la cara despejada y tu cabello recogido para poder probarte de forma virtual, todas las pelucas y cabellos postizos. Tras este paso comenzará tu propio cambio de imagen virtual online que podrás realizarlo sin haber instalado nada en tu ordenador.

En cada opción, (maquillaje, peinados y accesorios) encontrarás a la vez otras pestañas secundarias entre las que podrás escoger los tipos de gloss y barras de labios que te gusten más o que vayan mejor con tu piel, junto con las bases de maquillaje, las sombras de ojos y las máscaras de pestañas, escogiendo desde colores a espesura de la capa y brillo etc… la interface aunque tiene muchos elementos se hace fácil de llevar permitiéndote poder ir viéndote en la foto agregando tus cambios de forma directa, borrando si no te gusta y rehaciendo en el caso de que quieras recuperar algo. Al finalizar el make-over o cambio de imagen obtendrás una imagen de antes y después fabulosa ¡que te encantará admirar!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...