CONSULTA LEGAL GRATUITA CON JAIME LOPEZ COLLADO, ABOGADO DE BARCELONA Y CASTELLDEFELS

Mas de 20 años en el ejercicio de la profesión avalan el sitio www.lopezcollado.es Una web creada en septiembre de 2012 y desde entonces ha recibido casi 100.000 visitas, una importante cifra si tenemos en cuenta que a penas lleva 6 meses en internet. Se utilizado un sistema de navegación lo más fácil posible para hacerlo apto al usuario que no está habituado a navegar, sino que de forma puntual quiere resolver una duda legal.

Cuenta con un buscador interno para dirigir al visitante a las entradas que le interesan, de entre las más de 400 páginas de información actualizada, que incluye respuestas a cuestiones planteadas por los usuarios, además de información sobre los principales textos legales y jurisprudencia reciente. La información sobre los honorarios profesionales es clara y detallada, incluye cifras concretas, lo que es muy poco habitual en otras páginas de la misma temática, así como un modelo de hoja de encargo, que garantiza al cliente un presupuesto cerrado y sin sorpresas finales.

Sensible a la realidad social actual, ofrece distintas posibilidades de consultas gratuitas. Un chat donde, sin necesidad de registro, se puede entablar una conversación con un abogado y plantearle la cuestion directamente, consulta telefonica directa con el abogado Lopez Collado, consulta a través de correo electrónico o formulario de consulta, e incluso consultas presenciales en los despachos de Castelldefels y Barcelona, para lo cual lo único que debe hacerse previamente es solicitar día y hora de visita. Algunos de los usuarios han querido dejar sus comentarios en el libro de visitas, lo que aporta una valiosa información sobre el funcionamiento y el servicio que ofrece la web.

Partiendo de un concepto totalmente transparente la web pretende acercar el derecho al ciudadano y el abogado a su cliente, sin establecer diferencias cualitativas entre el usuario que utiliza sus servicios gratuitos y el que prefiere contratar servicios de pago.

2 comentarios:

Marcelo R. dijo...

Hola, buenas noches quisiera saber que podemos hacer, vivo en Londres con mi hermano al que calentaron la cabeza para coger un negocio hace 2 meses (un pequeno coffeshop), el cual es una ruina. El no firmo nada y pago parte del traspaso y los arreglos y por lo visto ahora no puede pagar la renta el proximo 26. hoy vino el anterior arrendatario con otros dos (uno con cara de boxeador)quiere que mi hermano la pague porque sino el pierde el local. Mi hemano ya no tiene apenas dinero y el tio de cara de boxeador le dijo a mi hermano que si esto le pasaba a el no volviamos esta noche ninguno de los dos a casa. Ahora quiere que mi hermano siga con el negocio y se embargue en un credito. Cree usted que Deberiamos ir a la policia o a un abogado porque no pinta nada bien y ademas sabe donde vivimos.Muchas gracias de antemano.
Marcelo

Juanes dijo...

Para hacer esta consulta debe entrar en la web:

http://www.lopezcollado.es

Esta es la web del abogado que le puede asesorar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...