martes, 2 de abril de 2013

WEBS CON ESTADOS GRATIS PARA WHATSAPP Y TUENTI

 



Las redes sociales nos sirven para comunicarnos con nuestros seres cercanos, pero también tienen la utilidad de hacer público un pensamiento, una noticia o incluso un estado de ánimo.


Redes sociales como Tuenti y servicios de mensajería como Whatsapp (los cuales cada vez se parecen más a una red social) tienen la opción de perfil de poder publicar un “estado” en el cual definir nuestro estado emocional o simplemente una frase divertida con la cual llamar la atención de nuestros amigos.

            Estos estados pueden ser totalmente personales, con emociones propias o frases graciosas, pero también podemos recurrir a webs que nos brindan cientos de frases por categorías, y en las cuales podemos encontrar aquella frase que más se asemeje a nuestro estado de ánimo.

            A continuación vamos a dejar una serie de webs en las que podemos “pescar” estos estados:
           

Tuentifrase : Quizás la web más puntera en cuanto a frases para redes sociales, con la opción de poder enviar nuestra frase, optar a “la frase de la semana”, compartir las frases en las diferentes redes sociales o seguir diariamente sus frases a través de éstas.

Estadosparatuenti : Ésta web es más simple y directa que la anterior, tenemos una serie de categorías en las cuales se organizar los estados para tuenti y la posibilidad de enviar nuestras frases.

Estadosparawhatsapp : Es una web más orientada a las frases para Whatsapp, es decir, más cortas y más personales, pero sin perder un ápice de originalidad. De reciente creación intenta hacerse un hueco entre las grandes webs de frases para redes sociales.

Tuentifoto : Esta es una web en la que podremos encontrar frases, pero con una variación, en lugar de en texto plano, las encontraremos en imágenes relacionadas.


No hay comentarios: