sábado, 1 de junio de 2013

LOCOMPRAMOS : VENDER TU TELEFONO MOVIL VIEJO Y GANAR DINERO

 

En LOCOMPRAMOS puedes vender dispositivos usados como móviles, ordenadores portátiles, tablets o cámaras digitales, LOCOMPRAMOS te ofrece la forma más fácil, rápida y segura de conseguir dinero por tus dispositivos usados. Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 7 días.

Valora tu dispositivo de manera rápida y sencilla
Calcula el valor de tus dispositivos electrónicos con facilidad, rapidez y seguridad. Para ello sólo tienes que contestar unas preguntas sobre las características de tu dispositivo. LOCOMPRAMOS te hace una oferta al instante, por lo tanto, es muy importante que especifiques correctamente las condiciones de tu dispositivo. De este modo pueden ofrecerte un precio atractivo.

 Una vez que has decidido vender tu dispositivo, puedes añadir otros dispositivos a tu cesta de venta. A continuación introduces tus datos personales. Recibirás un email con el recibo de compra y una etiqueta para realizar el envío de forma gratuita. Es necesario que introduzcas los dispositivos en una caja y lo lleves a la oficina más cercana o si lo prefieres un mensajero pasará a por él.

 Una vez verificado tu producto recibirás el dinero dentro de los 7 días siguientes  El envío del dinero se realizará una vez examinado el estado técnico y estético del dispositivo por su servicio especializado. Puedes vender todos los dispositivos que tengas, los pagan de forma individual y sucesivamente, ya que cada uno de ellos se examina por separado.

2 comentarios:

jota dijo...

locompramos esta muy bien, aunque topdollarmobile y movildinero suelen pagar un poquito mas, pero lo bueno es comparar

JaviEN dijo...

Cierto Jota, lo mejor es comparar entre las distintas páginas. Además, cada día surgen nuevas que, para abrirse un hueco en el mercado, ponen buenos precios a tu móvil.

Nosotros hemos desarrollado el comparador http://byemovil.com/comparador para poder ver en segundos cuál paga más... Es la mejor manera ya que está siempre actualizado.

Saludos!

PD: En cuanto a Locompramos, he vendido ahí también y ha ido todo perfecto y sin problemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...