domingo, 9 de junio de 2013

PAGO NUMERO 12 EN BERUBY 13,14€: TE PAGAN POR VISITAR OTRAS WEBS O USAR YAHOO

beruby.com - Empieza el día ganando

BERUBY es una web que te paga por todas las acciones que realizas en internet, tanto por visitar webs, como por inscribirte o por realizar compras, tambien te paga por ponerla como pagina de inicio.

beruby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.
beruby también te paga por recomendarles ("invitar")
beruby necesita de tu ayuda para crecer. Si recomiendas a alguien, beruby te pagará una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto beruby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos, resultando en que beruby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.