APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA NUESTRO DISPOSITIVO ANDROID

 



Si tienes el sistema operativo Android y quieres saber cuáles son las aplicaciones que no puedes dejar de descargarte, lee atentamente el siguiente listado de Apps imprescindibles, algunas puede que sean enfocadas a la seguridad de tu dispositivo, mientras que otras son más para tu entretenimiento o para facilitarte el trabajo, además, son totalmente gratuitas.

·         Pocket. Pocket es una aplicación pensada para guardar todo ese contenido online que encontramos interesante pero que no tenemos tiempo de leer detenidamente, de forma que podemos almacenar todo lo que queramos y poder acceder de nuevo a los contenidos guardado desde donde queramos y cuando queramos. Es bastante similar a Instapaper, pero gratuita.

·     Flipboard. Aplicación de noticias que según las temáticas que marquemos como interesantes, nos ofrecerá una parrilla completa de ellas. Puedes además crear tu propia biblioteca de artículos o noticias interesantes y entérate de las noticias más recientes.

·         Shazam. Posiblemente sea una de las mejores aplicaciones musicales, nos permite descubrir qué canción es la que suena en nuestro entorno, por lo que es verdaderamente útil, pues ¿Cuántas veces nos ha gustado la canción de alguna película, un bar o de cualquier otro lugar? Shazam las reconoce y nos dice el título y el autor de la canción.

·        HootSuite. Es una aplicación ideal para la gestión de diversas redes sociales al mismo tiempo y desde una misma ventana. Actualiza tu estado, sube fotos y comenta las publicaciones de tus amigos de forma inmediata a través de ésta increíble aplicación.

·     TripAdvisor. Buena guía a consultar antes de ir de viaje a cualquier lugar, échale un vistazo a esta aplicación en la que encontrarás los mejores rincones para visitar, cuenta con más de 100 millones de opiniones que los propios viajeros han ido aportando, por lo que puedes fiarte por completo de sus experiencias e incluir las tuyas.

·         Yelp. Si tienes hambre y no sabes a dónde ir, averigua qué sitios de tu ciudad están disponibles en ese momento y lee las recomendaciones que otros usuarios han incluido sobre los diferentes lugares de comida.

·         SkyScanner. Es uno de los buscadores de vuelos más rápidos y mejores para Android, en cuestión de segundos compara cientos de vuelos, compañías aéreas y rutas a bajo coste, por lo que puede sernos de gran ayuda a la hora de comprobar la disponibilidad de vuelos.

·         QR Droid. Cada vez vemos más códigos QR por la ciudad y es que son muchas las empresas e incluso los comercios que empiezan a hacer campañas de marketing a través de ellos, por lo que si quieres averiguar qué tipo de oferta o información esconden, necesitas esta aplicación.

·     DropBox. Esta aplicación nos permite acceder a la famosa nube virtual en la que podemos guardar archivos de todo tipo, estos archivos los podemos introducir en nuestra carpeta DropBox del PC por ejemplo, y acceder a ella más tarde desde el móvil, ya que el contenido de la carpeta se sincroniza.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones más populares y útiles para Android, pero sin duda hay muchas más que pueden serte de gran ayuda, entra en PlayStore y descubre cientos de apps que no te costarán nada y te pueden hacer la vida mucho más fácil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...