miércoles, 27 de noviembre de 2013

7 DE LAS MEJORES APLICACIONES WEB GRATIS

 



7 aplicaciones web gratis que puedes comenzar a utilizar desde hoy mismo:

1.- Online-Convertir: Es una aplicación web gratis que convierte archivos multimedia de uno a otro formato. Es muy fácil de utilizar y sirve para formatos de video, audio, documentos e imágenes, de esta forma puedes convertir cualquier fichero sin tener que instalar software alguno en tu PC, Laptop o dispositivo móvil.

2.- Join.Me: Aunque esta aplicación web no es completamente gratis, si lo es una parte de ella la cual permite compartir tu escritorio con 250 usuarios. Además podrás enviar archivos, chatear, compartir el control a otros miembros y tener en uso varios monitores. Para las opciones básicas no se necesita estar registrado.

3.- TwileShare: es una herramienta desarrollada para Twitter que brinda la posibilidad de compartir imágenes, documentos, archivos PDF y libros electrónicos en tu perfil de Twitter al momento.

4.- Billable.me: Te brinda la posibilidad de crear facturas rellenando los datos. El servicio es gratuito y muy cómodo para los usuarios.

5.- Logo TypeMaker: Es una aplicación web que genera logotipos atractivos para cualquier tipo de proyecto. Aunque no es una herramienta muy profesional puede ser de gran ayuda para quienes comienzan una nueva web y no pueden pagar los costos de un diseñador.

6.- Asanas: Esta es otra aplicación gratis que no podemos dejar pasar por alto, sirve para organizar tareas colaborativas y es gratis para proyectos con un máximo de 30 miembros. Brinda la posibilidad de gestionar proyectos en tiempo real, crear trabajos colaborativos privados y gestionar múltiples proyectos tener mejor organizadas las tareas.

7.- Preezo: Permite hacer presentaciones online, para luego reproducirlas desde una página Web, esta pueden ser vistas por cualquier visitante, muy útil para presentar nuevos productos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...