LAS MEJORES APLICACIONES PARA IPHONE DE APPLE

 



Es cierto que los dispositivos iPhone son más caros, pero cada vez son más las personas que cuentan con uno de ellos y son muchas las aplicaciones que pueden descargarse para disfrutar más de las posibilidades que estos maravillosos móviles ofrecen, por ello, vamos a destacar algunas de las mejores:

·        CameraProFX. Es una de esas aplicaciones que tanto nos gusta utilizar, pues nos permite realizar fotografías hasta con cuatro modos diferentes, modo ráfaga, el clásico disparo múltiple, cuenta atrás y un modo en el que el tiempo de exposición es mayor. Posee una interfaz de lo más intuitiva que nos permitirá majearnos como auténticos expertos y además, una vez tengamos nuestras fotos ya tomadas, podremos retocarlas con una serie de filtros.

·         Kurrency. Esta aplicación no es más que un sencillo conversor de divisas, pero es precisamente su sencillez y minimalismo lo que la convierten en una aplicación única y verdaderamente útil. Sólo tendremos acceso a una pantalla en la que seleccionar el tipo de moneda a convertir y la cantidad. Se puede utilizar sin conexión, aunque es recomendable hacerlo con ella para poder actualizar los valores y obtener siempre los resultados correctos.

·         Argus. Para poder controlar tus movimientos diarios y saber al final del día todo lo que has hecho es esta aplicación, calcula el número de pasos, tus movimientos en el mapa o la distancia recorrida entre otros parámetros, y todo ello sin necesidad de un dispositivo externo, lo que convierte esta app en una de las mejores.

·         Hightrack. Es una aplicación perfecta para planificar nuestra productividad, funciona como una especie de agenda en la que podemos anotar todos nuestros compromisos. Nos permite crear las litas y eventos que deseemos, pues con ayuda de su calendario nunca más nos olvidaremos de algún cumpleaños o celebración.

·         Retina Wallpaper HD. Para que puedas ir cambiando de vez en cuando el fondo de pantalla de tu iPhone, así no te aburrirás y podrás escoger entre todos los modelos que la aplicación te ofrece, además de una forma totalmente gratuita.

·         Fanatix. Es la aplicación idónea para todos los amantes de los deportes. Les informa en todo momento de los resultados de los partidos, los ganadores de las carreras y  de todas las novedades relacionadas con sus deportes favoritos. Además podrá chatear con sus amigos y se podrá conectar con su cuenta de Twitter.

·         Easy Taxi. Perfecta para esos días de lluvia en los que no podemos acudir a algún sitio mojado o es muy tarde y necesitamos un taxi, a través de un sistema de geolocalización, detectará al taxi más cercano a ti para que pueda ir a recogerte, además, nos permite ver la posición de nuestro taxi a tiempo real, eso sí, deberemos crearnos una cuenta con nuestros datos personales para poder utilizarla.

Los iPhone tienen al igual que Android, cientos de posibilidades a la hora de personalizar con las aplicaciones, por esta razón, podríamos extender la lista de aplicaciones mucho más y seguirían siendo de las mejores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...