martes, 12 de noviembre de 2013

LAS MEJORES APLICACIONES PARA IPHONE DE APPLE

 



Es cierto que los dispositivos iPhone son más caros, pero cada vez son más las personas que cuentan con uno de ellos y son muchas las aplicaciones que pueden descargarse para disfrutar más de las posibilidades que estos maravillosos móviles ofrecen, por ello, vamos a destacar algunas de las mejores:

·        CameraProFX. Es una de esas aplicaciones que tanto nos gusta utilizar, pues nos permite realizar fotografías hasta con cuatro modos diferentes, modo ráfaga, el clásico disparo múltiple, cuenta atrás y un modo en el que el tiempo de exposición es mayor. Posee una interfaz de lo más intuitiva que nos permitirá majearnos como auténticos expertos y además, una vez tengamos nuestras fotos ya tomadas, podremos retocarlas con una serie de filtros.

·         Kurrency. Esta aplicación no es más que un sencillo conversor de divisas, pero es precisamente su sencillez y minimalismo lo que la convierten en una aplicación única y verdaderamente útil. Sólo tendremos acceso a una pantalla en la que seleccionar el tipo de moneda a convertir y la cantidad. Se puede utilizar sin conexión, aunque es recomendable hacerlo con ella para poder actualizar los valores y obtener siempre los resultados correctos.

·         Argus. Para poder controlar tus movimientos diarios y saber al final del día todo lo que has hecho es esta aplicación, calcula el número de pasos, tus movimientos en el mapa o la distancia recorrida entre otros parámetros, y todo ello sin necesidad de un dispositivo externo, lo que convierte esta app en una de las mejores.

·         Hightrack. Es una aplicación perfecta para planificar nuestra productividad, funciona como una especie de agenda en la que podemos anotar todos nuestros compromisos. Nos permite crear las litas y eventos que deseemos, pues con ayuda de su calendario nunca más nos olvidaremos de algún cumpleaños o celebración.

·         Retina Wallpaper HD. Para que puedas ir cambiando de vez en cuando el fondo de pantalla de tu iPhone, así no te aburrirás y podrás escoger entre todos los modelos que la aplicación te ofrece, además de una forma totalmente gratuita.

·         Fanatix. Es la aplicación idónea para todos los amantes de los deportes. Les informa en todo momento de los resultados de los partidos, los ganadores de las carreras y  de todas las novedades relacionadas con sus deportes favoritos. Además podrá chatear con sus amigos y se podrá conectar con su cuenta de Twitter.

·         Easy Taxi. Perfecta para esos días de lluvia en los que no podemos acudir a algún sitio mojado o es muy tarde y necesitamos un taxi, a través de un sistema de geolocalización, detectará al taxi más cercano a ti para que pueda ir a recogerte, además, nos permite ver la posición de nuestro taxi a tiempo real, eso sí, deberemos crearnos una cuenta con nuestros datos personales para poder utilizarla.

Los iPhone tienen al igual que Android, cientos de posibilidades a la hora de personalizar con las aplicaciones, por esta razón, podríamos extender la lista de aplicaciones mucho más y seguirían siendo de las mejores.