lunes, 4 de noviembre de 2013

PAGO NUMERO 14 DE BERUBY 16,13€

beruby.com - Empieza el día ganando

BERUBY es una web que te paga por todas las acciones que realizas en internet, tanto por visitar webs, como por inscribirte o por realizar compras, tambien te paga por ponerla como pagina de inicio.

Ofertas: existen muchas otras oportunidades de ganar dinero sin necesidad de comprar (por ejemplo, realizar encuestas, visualizar videos, registros, etc) que beruby ofrece con el objetivo de que los usuarios logren un mayor ahorro en sus saldos.

Cupones: cientos de tiendas ofrecen cupones o códigos descuentos para las compras que se realizan online y/o en tiendas físicas. beruby agrupa todos estos cupones en un sólo lugar para que ahorres con tus compras.

Cashback: prácticamente cualquier compra que realices en las más de 500 tiendas disponibles en beruby te generarán unos ingresos en euros que verás en tu saldo de beruby. Estos ingresos vienen por las comisiones que las tiendas nos dan a beruby y distribuimos el 100% de estas comisiones con los usuarios.

beruby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.
beruby también te paga por recomendarles ("invitar")

1 comentario:

Todo cosas gratis dijo...

Bonito blog, me gustaría compartir cosas contigo si fuera de tu agrado ya que tengo un blog de la misma temática que recientemente estoy empezando. Se bastante de páginas web y de html así podríamos ayudarnos. Si estas de acuerdo me comentas. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...