LOGOTIPOGRATIS : APLICACIÓN WEB PARA DISEÑAR TU LOGOTIPO GRATIS ONLINE







LOGOTIPOGRATIS es una web que nos permite diseñar, almacenar e imprimir nuestros logos de empresa con una aplicación online totalmente gratuita y con unos resultados realmente buenos e interesantes.

Tenemos que empezar este artículo indicando que el diseño de logotipos es algo muy serio, estamos hablando de la identidad visual de tu empresa , una tarea que debe dejarse en manos de un diseñador profesional, una persona con formación y experiencia que nos asesorará y trabajará para darte el mejor de los resultados.

Muchas veces no disponemos de presupuesto, o puede que sólo necesitemos un logo sencillo y no profesional, por ejemplo si necesitamos un logotipo para un pequeño club que hemos creado con nuestros amigos, o si nos estamos lanzando a la aventura de crear un nuevo blog y queremos un logotipo temporal para empezar, trabajos de clase, un logo para una fiesta, incluso para realizar un boceto antes de encargar el diseño a un experto.

Si este es tu caso porque estás buscando un logotipo para tu pequeño proyecto y además eres una persona creativa, puede interesarte visitar LogotipoGratis.com, una nueva herramienta web de diseño gratuita, fácil e intuitiva, que sin duda es una opción interesante para incluir en tu lista de favoritos ya que es una aplicación con la que podrás diseñar tu logotipo gratis.

Puedes expermientar añadiendo multitud de formas y textos, cambiar tipografías, tamaños y colores..todo depende de tu creatividad.

Aunque es bastante sencilla de utilizar, en la web también encontrarás video tutoriales para aprender a utilizarla.

Una vez hayas finalizado el diseño puedes descargarlo a tu ordenador en formato imagen, no necesitas darte de alta, ni introducir tu correo, nada de nada. Diseñar, descargar ¡y usar!.

Pide opinión a tus familiares y amigos del diseño de logotipo que has realizado, y si no estás satisfecho puedes volver a empezar tantas veces como quieras, esta aplicación web es totalmente gratuita.
Diseña tu logotipo gratis en logotipogratis.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...