GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID


Aqui os mostramos dos aplicaciones android que os permitirán ganar algo de dinero realizando sencillas acciones, tales como ver videos o descargar y probar nuevas aplicaciones android:

CASHPIRATE : Ganas dinero probando aplicaciones y juegos nuevos, tambien viendo videos publicitarios, se cobra al llegar a los 2500 puntos que son 2,50$ y se consiguen de forma muy sencilla, ya que por cada aplicación que pruebas te dan entre 70 y 100 puntos generalmente. Se cobra por PAYPAL, si introduces al registrarte el codigo GKQSHI recibiras tus primeros 500 puntos de manera totalmete gratuita y asi llegas al minimo para cobrar mas facil.

WHAFF : Al igual que la anterior ganas dinero por probar distintas aplicaciones y juegos android y por ver videos publicitarios, ademas de otro tipo de acciones como puede ser rellenar encuestas. En esta ocasión el minimo para cobrar es de 10$ por PAYPAL, las recompensas por descargar las aplicaciones suelen ser mas altas que en cashpirate. Si te inscribes con el codigo AB37497 ganas tus primeros 0,30$ para llegar mas facil al minimo para cobrar.

Nosotros ya hemos cobrado en las dos webs, asi que os podemos asegurar que son fiables y que pagan religiosamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...