EASYHITS4U : COMO CONSEGUIR MILES DE VISITAS GRATIS PARA TU WEB O BLOG

The Most Popular Traffic Exchange 

EASYHITS4U es una estupenda web que nos permitirá conseguir muchas visitas gratuitas con lo dificil que esta conseguirlas en un entorno tan competitivo como internet. El registro en la web es gratuito y nos da derecho a promocionar hasta 15 webs o blogs que tengamos, mas que suficiente para los usuarios normales como nosotros.

Lo primero que hay que hacer es despues de registrarse ir a la sección de Mysites y añadir las webs que deseemos promocionar con las visitas gratuitas en add a new site. Despues tenemos que comenzar a ganar creditos para asignarlos a cada una de las webs que deseamos promocionar, tenemos dos opciones, la mejor es la de la derecha Star surfing (1:1, 20sec), ya que viendo durante 20 segundos una web ganamos un credito, para validar la visita salen unas figuras arriba a la izquierda de la pantalla y hay dos figuras de las cinco que se repiten, hay que pulsar una de las repetidas.

Por cada 25 paginas que veamos se nos asignara un premio, que suele consistir en mas creditos para conseguir mas visitas o tickets para participar en sorteos. No hace falta ver los anuncios, puedes estar navegando por otras paginas y volver de vez en cuando a EASYHITS4U para validar tus creditos y seguir ganando mas.

La web tiene un programa de referidos en el que hay cinco niveles y te da 0,10$ por cada referido que consigas y que llegue a ganar 100 creditos, con esta web se puede ganar dinero, pero es recomendable canjear los creditos por visitas a tus web en vez de por dinero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...