FREEDOMPOP : 200 MEGAS DE DATOS Y 100 MINUTOS DE LLAMADAS GRATIS AL MES PARA TU MOVIL


FREEDOMPOP es una nueva operadora de telefonia movil que quiere abrirse camino en España y en todo el mundo y para ello ha comenzado su andadura con una impresionante oferta en la que solo por un pago inicial de 4,99€ luego podremos disfrutar de manera totalmente gratuita todos los meses de 200 Megas para trafico de datos y 100 minutos de llamadas gratis a cualquier operador a traves de su aplicación de telefonia.

Para que la oferta sea totalmente gratuita debemos seguir unos pasos al realizar la contratación para que no nos carguen algunos costes adicionales que vienen activados por defecto y que nos supondrian tener que pagar mas dinero y eso es lo que no queremos:

1- Cuando comenzamos la contratación está seleccionado por defecto el Plan 2GB Premium, gratis durante el primer mes pero que luego nos costara 8,99 euros cada mes y eso no lo queremos. Hay que seleccionar el Plan 200 Básico.

2-  Luego nos ofrece el servicio FreedomPop Acumula Datos gratis durante un mes, pero luego nos cobrarian 1,99 euros al mes, tampoco lo queremos. Para quitar este coste hay que pulsar debajo del botón verde donde pone No gracias, continuar sin la oferta.

3- Tambien hay que desactivar otro servicio con cargo despues de que hayas seleccionado tu numero de telefono que lo denominan recarga automatica, lo puedes hacer desde tu panel de configuración, ya que si no lo hacer cuando te queden 20 Megas de datos te cobraran 5€ para datos adicionales y eso no lo queremos.

4- Hay que desactivar el Buzon de Voz Visual, ya que solo nos lo regalan el primer mes y luego nos lo cobrarian. 

Siguiendo estas instrucciones puedes aprovechar de manera gratuita esta linea de telefono, puedes inscribirte AQUI

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...