LANZANOS : nueva forma para financiar ideas y proyectos creativos basado en el concepto de financiación en masa

 

LANZANOS bebe de la filosofía del Crowdfunding, es decir, de la "financiación por multitudes", muy util en estos tiempos de crisis en los que conseguir inversión de dinero y créditos de los bancos es muy complicado. Es muy sencillo explicarlo:
    1º-Alguien tiene una idea creativa (escribir un libro, hacer una película, un videojuego, etc.) y aunque es completamente capaz de realizar su idea, no tiene dinero para llevarla a cabo, por lo que recurre a Lánzanos para explicar su proyecto.

    2º-Cientos de usuarios ven los proyectos, y si estos se encuentra en la fase de financiación (como los que aparecen en la portada) pueden apoyarlos económicamente con la cantidad que deseen.

    3º-Al apoyar un proyecto tienes derecho a elegir una recompensa relacionada con él (aparecer en los títulos de crédito, un ejemplar de un libro, una entrada para una obra de teatro, etc). Se te entregará cuando el proyecto llegue al 100% de la financiación y además hasta entonces, no se cobrará tu apoyo.

    4º-Los proyectos tienen una duración determinada y una cantidad a recaudar. Si consiguen llegar al 100% de la financiación antes de que termine el tiempo, el proyecto sale adelante. En el caso contrario, a los usuarios no se les cobra por sus apoyos y el autor no recibe ninguna cantidad.

¿Cómo apoyar un proyecto?

Apoyar un proyecto es sencillo, fácil y tan económico como desees, ya que tu elegirás la cantidad que quieras ofrecer y en función de esta, la recompensa que recibirás.

Haz clic en el botón rojo "apoyar" de cualquier proyecto que te guste. Una vez en la pantalla de apoyos, elige la cantidad que deseas aportar. Despues, la recompensa que quieres recibir para esa cantidad y a continuación pincha en el botón de "Pagar con PayPal"

El sistema te redirigirá a la plataforma de PayPal, donde introduciendo tu nombre de usuario y contraseña de PayPal, podrás confirmar el cobro. Acabas de apoyar el proyecto

Aunque confirmes con PayPal el pago de tu apoyo, no se cargará en tu cuenta hasta que el proyecto llegue al 100% de la financiación requerida en el tiempo requerido, si no lo hace nunca se cargará en tu cuenta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...