LAS MEJORES APLICACIONES PARA WINDOWS

”las



Si usted alguna vez usted ha querido saber cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas  para su PC, creo que su espera ha terminado. Aquí está una lista de mis mejores 7 selecciones. Estas son las aplicaciones que usted puede conseguir de forma gratuita! Vamos a empezar.
1. VLC Player: reproductor VLC es un pequeño programa para reproducir casi cualquier video o audio en él. Desde DVD a MPEG los más populares hasta los formatos poco comunes como MKV y DVB este programa más probable es que sea capaz de manejar la situación.
2. 7-Zip: 7-Zip es una utilidad para descomprimir extensiones de archivo. Formatos comunes like.zip and.rar ninguno de estos archivos son un problema para este programa.
3.  Open Office: Open Office es una suite completa de programas útiles. Es comúnmente la alternativa a Microsoft Office. Tiene programas que compiten con Excel, Word y PowerPoint, entre otros.
4. Súper Anti Spyware: SuperAntiSpyware es un software para eliminar archivos espía y una utilidad de detección de virus. Ha estado a la vanguardia de la detección de errores durante bastante tiempo. Es fácil de usar y detecta muchas diferentes plagas en su PC.
5. Picasa: es una aplicación de Google para ver fotografías y vídeos en su ordenador. Organiza tus fotos y vídeos en un formato fácil de ver. Picasa configurará automáticamente sus carpetas de imágenes o las puede configurar usted mismo. Junto con la navegación en miniatura  también puede editar las imágenes.
6. SmartDefrag: es una utilidad para la aceleración de su equipo. Cuando haya utilizado el ordenador durante cualquier periodo de tiempo que se fragmente. Utilice Smart Defrag  para  los datos secuenciales.
7. Firefox: es un navegador web de código abierto. Tiene muchos add-ons para personalizar a su gusto. Junto con la interminable plug-ins y temas, también es una alternativa más segura para el Explorador de Windows.
Estas son algunas de las aplicaciones gratuitas que usted puede conseguir. Todas son gratis y  fáciles de encontrar. Sólo tienes que escribir el nombre del programa en Google o en su motor de búsqueda favorito y usted puede tener la aplicación en un instante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...